Casa Trillat

A los pies de uno de los puntos naturales más altos de Concepción, rodeada de de una imponente naturaleza e inmediatamente al lado del centro de la ciudad nace el hostal Casa Trillat.

¿Qué ofrece el único Bed&Breakfast de concepción?

Ofrecemos una solución conveniente que se ajusta al modelo internacional de Backpakers & Business con habitaciones para viajeros de corta estancia o para aquellos que requieren hacer una pausa en su viaje.

Nuestro acogedor estilo hará que te sientas como en tu propia casa con limpias habitaciones y espacios a la medida de lo que buscas.
En poco tiempo nos hemos transformado en el refugio ideal para viajeros, turistas y estudiantes que buscan un lugar tranquilo y confortable en una de las ubicaciones más céntricas de la ciudad.

Fácil acceso y movilización desde y hacia puntos de interés como; la Universidad de Concepción que se encuentra a 800 metros, el Terminal de buses Collao a 1,3 kms, almacenes y supermercados a tan sólo minutos, cines, farmacias, centros y servicios comerciales, bancos, restaurantes y mucho más.

SERVICIO DE GASTRONOMIA LOCAL CON ESTILO GOURMET

Casa Trillat ofrece a sus huéspedes y personas externas un servicio de gastronomía de la zona, ofreciendo desde desayunos, almuerzos, onces, eventos y productos gourmet que las personas pueden encargar directamente a su chef profesional que está de manera permanente en el hospedaje para atenderlos.

Si quieres disfrutar de una hermosa vista panorámica de toda la ciudad no dudes en subir el imponente cerro la Virgen.

¡TE ESPERAMOS!